sábado, 22 de diciembre de 2012

Sean felices.. porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque el amor llega, porque la verdad vence, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto y porque nunca estarás solo.. La vida siempre te da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar. 

domingo, 16 de diciembre de 2012

See you again.

Tengo mi mirada puesta en ti y estoy preparada para apuntar. Tengo un corazón que nunca sera domesticado. Supe que eras algo especial cuando dijiste mi nombre, ahora no puedo esperar para verte otra vez. 
He tenido una manera de saber cuando algo esta bien, siento como si te hubiera conocido en otra vida, porque sentí esta profunda conexión cuando me miraste a los ojos. Mi corazón no podrá resistir hasta entonces, no puedo esperar para verte otra vez. Tengo esta loca sensación muy dentro de mi. 
Cuando tu me llamaste y preguntaste para verme mañana por la noche; no veo las mentes pero estoy leyendo las señales.. que tu NO puedes esperar para verme OTRA VEZ.

Avance.

Arriba, hacia abajo, dando vueltas por todas partes. A veces los sueños se sienten tan lejos, a veces es levantar la voz, se trata de hacer algo de ruido.. demostrar al mundo que fue un error.
Siempre que usted no pueda ver la luz, siempre que no hay final a la vista, seguir, seguir en movimiento. 
Aquí viene un gran avance, aquí se produce un día, aquí llega el momento en que tienes que ir por ello. Así que no lo dejes escapar, es hora de que avances, solo pasar la pagina, porque cada día estoy mas cera, la vida es una montaña rusa.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Un pacto para vivir odiándonos sol a sol, revolviendo mas en los restos de un amor, con un camino recto a la desesperación. Un descenlace en un cuento de terror. Seis años así escapandome a otro lugar con mi fantasía  buscando otro cuerpo, otra voz, fui consumiendo infiernos para salir de vos, intoxicado loco y sin humor.
El poder siempre manda, si para tenerte aquí había que maltratarte. No puedo hacerlo, sos mi dios, te veo me sonrojo y tiemblo, que idiota te hace el amor y hoy quiero darle rienda a esta superstición. 
¿Y que hace este angelito ahora a las 6 de la mañana? Subido al mástil de este naufragio, al verse alzando las copas forajidas viene un cielo de enfermeras, para lamer sin asco las heridas. Por las noches la soledad desespera.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Como explicar, no dejo de pensar en ti.. en nosotros dos. Como escapar de una canción de hable de ti , si eres mi canción. 
Puedo vivir en un cuento si estoy contigo que revive a cada pagina el amor. Aunque lo intente ya no puedo mas, verte de lejos, mis ojos ya no pueden ocultar este misterio. Me abraza el cielo y vuelvo sin parar hacia tu encuentro, llego a mi tiempo y ya no estas, alguien ha ocupado mi lugar.
Recuerdale que un día nos encontraremos y te perderá, dile también que inevitable es el destino, no me detendrá. Podrás vivir como en un cuento pero conmigo yo te besare y despertara el amor, aunque lo intente ya no puedo mas.. verte de lejos.

martes, 4 de diciembre de 2012

Innocence.

Levantandome veo que todo esta bien, la primera vez en mi vida y ahora todo esta muy bien. Despacio miro a mi alrededor y estoy tan sorprendida. Pienso acerca de las cosas pequeñas que hacen grande a la vida, no podría cambiar nada de esto, este es el mejor sentimiento
Esta inocencia es brillante, espero que esto permanezca, este momento es perfecto, por favor no te vallas, te necesito ahora.. y me aferrare a esto, no dejes que pase. 
Encontré un lugar tan seguro, no es un solo rasgón, la primera vez en mi vida y ahora esta tan claro. Siento calma y que pertenezco, estoy tan feliz aquí, esto es tan fuerte y ahora me deje ser sincera.
Esto es el estado de la dicha que piensas que estas en un sueño. Esto es felicidad que estas sintiendo por dentro, esto es tan bonito esto hace que quieras llorar.
Te extraño de verdad, no te olvido. Espero que me escuches, lo recuerdo claramente. El día que te fuiste fue el día que supe que no seria igual.
No trate de bersarte, solo un adiós con la mano. Desee que volveríamos a vernos algún día. Tuve mi despertar, no te despertaras, me sigo preguntando porque y no lo entiendo.. sucedió, tu pasaste.
Ahora te has ido, a algún lugar del que no puedo traerte de      vuelta.