jueves, 10 de octubre de 2013

Esta es mi vida y no la quiero cambiar, al fin encontré mi lugar, pero sueño un amor sincero alguien que me pueda amar. Yo me conozco y siempre encuentro la manera no importa cuando y donde sea, en mi juego ya esta claro el reglamento, cuanto lo siento. 

Yo tengo un plan que te envuelve dulcemente, yo tengo solo amor para dar, pero si es por amor todo sera verdadero, si es por amor doy todo lo que soy, mi corazón es todo lo que yo tengo, gane y perdí, nunca me rendí, porque soy así.

Si me enamoro estarás siempre en mi camino, bloqueando mi destino, somos de mundos demasiado diferentes.. es TAN evidente. Yo solo busco ser feliz con quien me cuide, que me proteja y no me olvide. Que me ayude a buscar lo que yo soñé.. mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario