sábado, 21 de enero de 2012

Así soy yo.

Bueno a ver, les voy a contar parte de mi 2011, no fue el mejor año para mi, hubo momentos hermosos con mis amigas, hermanas, confidentes, con mi familia; conocí amigos nuevos que hoy son realmente importantes para mí y que me ayudaron muchisimo, a salir adelante a no deprimirme, a sacarme una sonrisa en todo momento, etc.. Pero por otra parte, perdí amigas que sinceramente es mejor perderlas que encontrarlas, pero fue bueno porque me di cuenta también quienes eran las que valían la pena y quienes no, a quien se les podía confiar con los ojos cerrados y a quienes NO. Sufrí mucho por amor, a pesar que todos digan, ¿como? sos chica, tenes 13 años, no podes, te cagas la vida, pero bueno eso NO lo elegí yo y la verdad que nunca pensé que iba a pasar, por suerte comprobé que el dicho que dice: TODO VUELVE, es verdad y se me cumplió, porque el que me hizo mal todo ese año le volvió por mal. Este año [2012] empezó mucho mejor, porque conocí a un chico que realmente vale la pena estar con el, quererlo y demás. Por AHORA todo va bien, no lloré por quien no debía, hago las cosas correctamente y muchas cosas más. Espero seguir así y no arruinarlas como me ha pasado muchas veces :)

3 comentarios:

  1. MM me encanta que pienses asi amiga, te adoro y siempre voy a estar !! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje y la mayor parte de ese texto, creo que te sentis identificada, gracias por todo eso eh, te amo hermana ♥

      Eliminar