lunes, 30 de enero de 2012

Chau, por unos días.

Bueno ahora que me voy de vacaciones no puedo hacer una entrada hasta los últimos días de febrero, pero mirando el lado bueno, me voy a ir bien leejos, despejarme de todo, olvidarme de todo, sea tanto bueno como malo. Espero que este viaje a Misiones, no me lo olvide MÁS para mi es algo único porque nunca fui, voy a conocer una de las 7 maravillas del mundo, que emoción, con tan solo pensarlo se me pone la piel de gallina y más ir con mi familia, sacar muchas fotos y lo mas importante, disfrutar! Después de ahí, nos vamos a San Bernardo, siiii, ya necesitaba vacaciones pero no en casa o en la pileta de Racing, en la playa, en el mar, bien lejos de acá y lejos de todos. No aguanto mas ver las caras de siempre pero bueno no me puedo quejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario