miércoles, 27 de junio de 2012

Boquitas pintadas.

A pesar de las canciones que te pueda yo escribir un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ser feliz. Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir y un error tan culminante pudo destruir, el amor y mis ganas de vivir. Como extraño tus locuras tu forma de camiar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar.
Es inútil que la vida me de otra oportunidad y si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar.. si me caigo no me vuelvo a levantar. 
Quiero para siempre que te quedes en mi mente y queme vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor, y en las noches de las noches me veras caer, pidiendo perdón amor.
Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada que me llene de alegría, que se calme este dolor y los efectos que nunca siento son los rebotes del viento, que calman sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario