viernes, 22 de junio de 2012

No hay vuelta atrás.

Hay un incendio a partir de mi corazón, llega a un nivel de febril y me esta sacando de la oscuridad. Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros,  sigo creyendo que contigo casi todo lo tenia. Las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento, no puedo dejar de sentir. Mira como me voy con cada parte de ti, no subestimes las cosas que voy a hacer. Podríamos haberlo tenido todo rondando en las profundidades.
Bebe no tengo ninguna historia que contar, pero he oído cosas de nosotros dos y voy a hacer que su cabeza arda. Piensa en mi, en lo mas profundo de tu desesperación.
Lánzate a través de alguna puerta abierta, cuenta tus bendiciones para encontrar lo que buscas. Gire mi dolor en oro atesorado y me pagan con la misma moneda; usted acaba de cosechar lo que siembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario