domingo, 17 de junio de 2012

Feliz día Papá.

"Si tienes un papá que lucho y que nunca bajo los brazos, que siempre ha hecho todo por vos a pesar de las dificultades de la vida. Si tienes y tuviste un padre así, si podes salir a la calle y decir con la frente bien en alto y decir ESTE ES MI PAPÁ, MI VIEJO DEL ALMA eres afortunada"
Bueno, este es un día muy especial tanto para vos como para mi, así que te voy a hacer una entrada.
VOS, vos te mereces este día mas que NADIE. Sos un crack, un genio, un ejemplo a seguir, un padre incomparable y un marido irremplasable. Sos el mejor de todos. A pesar de los obstáculos de la vida vos seguís adelante y siempre con una sonrisa sin importar nada. Gracias por ser como sos, por aguantarme, escucharme, peliarme y hacerme reír en todo momento. Gracias por hacer todo lo posible para que tenga todos los gustos posibles tanto yo como Jazmín y especialmente por hacerme de Independiente!
No hay palabras para describirte, los mejores momentos los pase con vos, cuando nos peliamos o me gritas y al rato venís me abrasas y me decís "Somos amigos?". Tenes las palabras justas para hacerme sonreír.
Y hoy te deseo un muy feliz día del padre y espero que te hayan gustado los regalitos. Gracias por enseñarme de todo excepto a olvidarte. Te amoooo muchisimo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario